Nosotros

Nuestra Empresa

Es así como el 25 De Abril del año 2008 , inicia la historia de MA MULTICONSTRUCCIONES ELECTRICAS SA DE CV siendo su primer proyecto la construcción de Electrificacion de nuevas colonias y poblados ejido el Melado, sanalona, ampliacion colonia buenavista y col. Villas del pedregal, Culiacán, Sin., teniendo como primer cliente a CFE zona Culiacan.

Como toda nueva empresa, los dos años subsecuentes fueron de “picar piedra” para abrirse un espacio en el sector. A pesar de las dificultades por hacerse de proyectos, jamás de desestimo el compromiso con el cliente, la irrestricta responsabilidad en el trabajo, el cumplimiento de tiempos y especificaciones en la entrega final, y el valor agregado en los proyectos realizados, sin importar su magnitud o facturación.

Esta actitud y ética profesional, así como los resultados obtenidos, acrecentó la confianza en la empresa. A partir del 2008 comienza el crecimiento ascendente con el desarrollo de proyectos importantes lo que los ha posicionado en el sector como una empresa reconocida por su responsabilidad, cumplimiento y calidad en cada uno de sus proyectos.

Mision

Realizar construcciones de obra civil y eléctrica que cumpla con las especificaciones pactadas con el cliente, tanto en tiempos como en formas, caracterizadas por el aprovechamiento de materiales y la conservación del medio ambiente.

Vision

Ser reconocidos como una corporación con empresas de calidad que fomenta el desarrollo de proyectos innovadores y la conservación del medio ambiente, en beneficio del Estado de Sinaloa.

Empresa Solvente

Teniendo como eje rector interno el control estricto de los costos y gastos generados por la operación, hemos optimizado los recursos financieros con los que cuenta la empresa.

Esto nos ha permitido consolidar inversiones en activos para brindarle a nuestros clientes la seguridad de que somos una empresa solvente que cuenta con el equipamiento y recursos necesarios para llevar sus proyectos a buen termino.

Nuestra planeación de proyectos cuenta con una infraestructura operativa suficiente y moderna en inmejorables condiciones, para que al momento de su ejecución tengamos la disponibilidad inmediata de utilizar el equipo y recursos que requiere su proyecto.

1
Hola 👋
Me gustaría más información?
Powered by